FORN & FURIA
PANADERÍA ARTESANA Y FAMILIAR
Forn&Furia, anteriormente conocido como Forn de pa Dosrius, es una panadería artesana y familiar situada en el centro de Dosrius. Fue fundada en 1950 por el maestro panadero Carmelo Boix, pero no fue hasta 1998 y después de acabar sus estudios de panaderia, que Marc Juan, heredó su fórmula y se convirtíó en el nuevo maestro al volante de FORN&FURIA. Más de 25 años dedicándose a la cultura del pan, fusionando su pasión por el mundo del motor con cada creación horneada.
+25 AÑOS DE EXPERIENCIA
PANADERÍA EN EL CENTRO DE DOSRIUS
Ubicados en la icónica esquina de la Calle Mossèn Jacint Verdaguer desde hace más de medio siglo, somos uno de los hornos más emblemáticos y longevos de la región de Maresme. Nuestro legado se remonta a 1950, cuando el maestro panadero Carmelo Boix fundó nuestro horno, transmitiéndonos su preciada fórmula. Desde 1998, MARC JUAN CUACOS se dedica con devoción y entrega a preservar esta tradición.
Cada una de nuestras creaciones se basa en la receta original, utilizando las materias primas de la más alta calidad y un método de cocción excepcional. Contamos con un horno antiguo de piedra Sebastià, cuya intensidad al ser calentado con la furia del fuego, otorga a nuestro pan esa corteza inconfundible y un sabor exquisito, reminiscente del calor de la piedra, éste es el secreto tras la magia de nuestro pan.
+25 AÑOS DE EXPERIENCIA
UNO DE LOS HORNOS MÁS ANTIGUOS DEL MARESME
Ubicados en la icónica esquina de la Calle Mossèn Jacint Verdaguer desde hace más de medio siglo, somos uno de los hornos más emblemáticos y longevos de la región de Maresme.
Nos enorgullece ser uno de los hornos más antiguos del Maresme y seguiremos trabajando para convertirnos en referente de la cultura y tradición panadera.
¡Gracias por formar parte de nuestra historia!